Por otra parte, en cuanto a cambios en el juego, he agregado una serie de mejoras y he corregido una serie de errores que me han ido surgiendo a lo largo del desarrollo, además de agregar funcionalidades básicas y necesarias. A continuación os comunicaré algunas de ellas.
Menú de selección de niveles
Como es lógico, el juego tendrá diferentes niveles. Para clasificarlos he diseñado un menú.
Me he esforzado en diseñar la máxima compatibilidad con la interfaz y los diferentes dispositivos, el diseño está pensado para adaptarse tanto a los dispositivos móviles como a los ordenadores portátiles y sobremesa. Se puede navegar por el menú utilizando las teclas de desplazamiento o el ratón. En un futuro tengo planteado agregar compatibilidad con joysticks.
Mejoras gráficas en el color de las naves
Jugabilidad
He mejorado la jugabilidad en el juego, pudiendo disparar de dos formas: Utilizando la tecla espacio o el clic izquierdo del ratón: Se puede disparar manteniendo presionado o 'spameando' el clic / la tecla espacio. Ahora las naves podrán disparar dos veces seguidas. Entre otras modificaciones y errores, he modificado el sistema de creación de naves en el mapa, agregando un toque de dificultad.