Cargando posts...

Finalmente, he terminado de diseñar los últimos bosses y niveles del juego. He decidido dejar el juego en 80 niveles (8 diferentes mundos), ...

Mundo 7 y 8 + Sistema de Estrellas

Finalmente, he terminado de diseñar los últimos bosses y niveles del juego. He decidido dejar el juego en 80 niveles (8 diferentes mundos), en lugar de 100 o 90 como tenía planteado hacer anteriormente.


He solucionado varios errores en el juego que eran muy necesarios de arreglar, y he estado pensando en las posibles adiciones que tendrá este juego. Pensé que la dificultad podría llegar a ser demasiado sencilla en algunos niveles (concretamente en aquellos los cuales quedándote apenas quieto y sólo moviéndote cuando se acerca un meteorito o agujero negro puedes pasártelos de forma sencilla). Para ello decidí crear un sistema de recompensas y así aprovechar el sistema de puntos que el juego tiene añadido.




Ahora los niveles se clasificarán por estrellas. Si tienes las tres estrellas, significará que te has pasado el nivel de forma excelente, si tienes menos significará que tu puntuación no es la suficiente como para considerarse perfecta. Esto incentivará a los jugadores a completar los niveles sin esquivar las naves enemigas, ya hay un motivo mayor para moverse con más riesgo.