Cargando posts...

He actualizado el juego arreglando algunos errores importantes que entorpecían considerablemente la experiencia de juego. Para empezar, he...

Actualización de corrección de errores

He actualizado el juego arreglando algunos errores importantes que entorpecían considerablemente la experiencia de juego.

Para empezar, he cambiado el sistema de puntuación de los siguientes niveles (también se ha adaptado el mínimo requerido para la obtención de las 3 estrellas): 4/2, 4/3, 4/4, 4/6, 6/7, 6/8, 7/1, 7/6, 9/6, 10/1.

Retro War Madirex

Ahora los monstruitos (esto se puede apreciar en los niveles 7/2, 7/3 y 7/4) rotarán cuando la dirección de la nave del jugador sea de derecha a izquierda.

Retro War Madirex GIF

Otros errores y cambios en esta actualización

  • Se ha modificado el color del planeta del mundo 2/9 por el color rojo (antes el planeta era de color negro y no se veía bien).
  • Antes el mensaje "You Win" aparecía al derrotar a los jefes intermedios de los mundos 3 y 6 (los boss de los niveles 5), cuando solo debían de aparecer los mensajes "You Win" al derrotar a los últimos bosses (los de los niveles 10).
  • La sustancia verde del enemigo 4/5 y 4/10 se veía por encima de los disparos y de algunas instancias.
  • Ahora ya no aparecerán PowerUps en los siguientes niveles: 7/6, 7/7, 7/8, 7/9, 8/1, 8/2.
  • Solucionado un error que hacía que cuando terminabas ciertos niveles, las naves e instancias actuaban de una forma extraña en lugar de ganar velocidad.
  • Antes cuando la nave giraba y te encontrabas en el borde del mapa te mataba, esto ha sido solucionado.
  • Ahora cuando la nave se salga del mapa, el juego intentará llevarla de vuelta hacia el rango de visión, en lugar de morir.

0 comentarios: