Cargando posts...

Antes de comenzar la entrada decir que he vuelto a aplicar una serie de mejoras al blog: Ahora el tema es responsive en su totalidad por lo...

Mundo 3 creado

Antes de comenzar la entrada decir que he vuelto a aplicar una serie de mejoras al blog: Ahora el tema es responsive en su totalidad por lo que se adapta a los diferentes dispositivos, he mejorado el diseño y la estructura en general, también he mejorado la manera en la que se muestran las imágenes, para que estas lo hagan de una manera mucho más suaves y elegantes.

Esta semana he agregado un nuevo mundo al juego, con sus 10 niveles y sus respectivos jefes finales. En estos niveles se presentarán una serie de novedades. Tales como las naves de diferentes colores, y un nuevo tipo de portal que reacciona de una manera distinta a la original.




Si te acercas al portal naranja, este funcionará como teletransportador hacia otro portal de su misma clase. Es decir, al pasar por este tipo de portales, en lugar de engullirte y matarte, estos te teletransportarán hacia otro portal del mismo color. Tal como se puede ver en el siguiente gif:




Y tampoco quiero hacer mucho spoiler sobre este mundo pero...


Quizás me haya vuelto un poco loco a la hora de crear el jefe de este mundo.😋