Cargando posts...

Cambios

Retro War 0.8.2

Retro War

Cambios

  • Niveles de Pitch cambiados en la música (los niveles de pitch influyen en la velocidad de reproducción que tiene cada música). En consecuencia, la música en los dos últimos niveles (8 y 9) ahora será más rápida y el resto de niveles tendrá velocidad normal.
  • Antes se mostraba el texto "Espacio" debajo del tutorial del juego en la versión de Android y también en el tutorial del Gamepad. Este texto indicaba la tecla de disparo en el ordenador (tecla espacio), la cual se mostraba por error estando en otros modos de tutorial. Este error ha sido solucionado.
  • Antes el fondo no se veía del todo bien en dispositivos Android con poco brillo en la pantalla. Ahora esto ha sido solucionado, agregando un 8% de brillo a todos los fondos del juego (exclusivamente en la versión de Android).
  • Ahora la pantalla de carga cuando se sincroniza tu cuenta de Google Play con el juego mostrará el texto "Cargando" en el centro de la pantalla. También se la ha añadido el botón "Cancelar", el cual permite cancelar la sincronización en el caso de que no se pueda realizar correctamente o tarde demasiado.
  • El icono de Retro War en Android ha sido retocado. Ahora se ve mucho mejor en fondos oscuros.

0 comentarios: